fbpx

Se va este febrero seco con mucho calor

Este mes de febrero, ha sido un mes muy seco en la ciudad. Ha llovido de manera irregular en la región, lo cuál es casi una característica del verano en las pampas, con tormentas muy intensas y pasajeras y poco cambio de temperaturas.

Pero sucede que en la ciudad estas tormentas han pasado de largo la ciudad y apenas han llovido algunos milímetros en la ciudad en todo el mes.

Hoy 29 se despide este febrero seco, y lo hace con temperaturas máximas altas que habrán de persistir toda la semana inicial de marzo.

Pronóstico 1º semana de marzo de 2020
Pronóstico 1º semana de marzo de 2020

Recordamos que con además de las altas temperaturas los riesgos por exposición a rayos ultravioleta nocivos para la piel, y los riesgos de golpe de calor han de ser considerables.

Conviene entonces tener en cuenta el pronóstico de altas temperatutas a la hora de planificar horarios en que moverse por la calle dentro de lo que permitan las obligaciones.

Les compartimos el video del SMN donde un experto explica muy bien el porque de este pronóstico para los días de esta primer semana de marzo.

Buen comienzo de marzo para todos.

Compartí ahora!