fbpx

Pronóstico fin de semana largo del 22 al 25

Fin de semana largo con buenas condiciones.

Este fin de semana largo se esperan muy buenas condiciones con ascenso de las temperaturas máximas los días lunes y martes.

Algún servicio meteorológico automático indica probables lluvias y lloviznas tanto el domingo como el martes pero creemos que el día domingo no tendremos en la ciudad ningún evento de este tipo.

Para el día martes algunas lloviznas podrían aparecer a partir de media mañana. De cumplirse este pronóstico los valores esperados por hora no superarían los 2 mm.

La máxima para hoy sábado será agradable, y se espera que no alcance los 30 ºC, ya mañana domingo la alcanzaría a esta marca pero con buenas sensaciones térmicas.

Estos días en la ciudad tendremos muy buenas condiciones entonces para realizar actividades al aire libre, pasear y disfrutar del verano sin padecer calores nocivos.

De todas formas siempre conviene cuidarse del sol en verano, ya que por la inclinación del sol, los índices de ultravioleta son altos y potencialmente pueden provocar problemas severos en la piel y en la salud general del cuerpo.

Como en todo los excesos son malos. Un poco de sol es muy bueno, exponerse sin cuidados a mucho sol es muy malo. Vale recordar una triste estadística en nuestro país: 1 de cada 3 diagnósticos de cáncer, es cáncer de piel.

A cuidarse y disfrutar del fin de semana largo.

Compartí ahora!